Aerogenerador, mejoras para el tipo Vortex, pero con motor cegado hidráulico Stirling, para la generación de electricidad y conectado a un generador eléctrico tipo dinamo.

 


Este trabajo útil o no, está registrado y podrá ser verficada la fecha de autoría convenientemente. Por lo que no se permiten trabajos derivados, totales o parciales. Gracias por su compresión.

______________________________________________________________________

Aerogenerador mejoras par ael tipo Vortex, pero con motor cegado hidráulico Stirling, para la generación de electricidad y conectado a un generador eléctrico tipo dinamo.

20160714_015242

Un bastidor en forma de cono hueco apuntalado en el suelo móvil que pendulará con el viento.

Un eje que va desde el suelo hasta la parte superior fijo sólido.

EXP1

(Me cabe una pregunta, una máquina así en el espacio dónde la conservación del movimiento varía, ¿no se generaría una máquina de movimiento perpétuo?, lo dejo por si alguien quisiera experimentarlo)

crdroglwcaewoel

El motor Stirling lleva un líquido, luego es hidráulico, al ser golpeado sobre el émbolo, debajo del pistón,  desplaza el otro émbolo produciendo un movimiento en el cigüeñal.

Un eje radial en la parte superior que incidirá sobre el cigüeñal del motor de cegado hidráulico tipo Stirling, que a su vez transmitirá el movimiento a un generador eléctrico. Tipo dinamo, conectado a un circuito eléctrico que toma la corriente en el momento de un sentido o en el momento de otro sentido con diodo tipo Zener para separar la corriente que va en un sentido y la que va en otro.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s